EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA LA MANCHA NOS DA LA RAZON

Logo CCOOLogo UGT Iberdrola



DEMANDA TURNOS CORE DE TOLEDO

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS GANAN

De nuevo, la justicia nos ha dado la razón a los trabajadores/as y ha desestimado de manera contundente el recurso presentado por la Empresa, ratificando la sentencia en primera instancia del Juzgado de Toledo.


Una buena noticia para
tod@s los trabajadores/as de Iberdrola que verán consolidado su derecho al descanso. Especialmente, para los TODOS los trabajadores/as a turnos.


Esta demanda es un ejemplo del día a día para la Plantilla de Iberdrola que debiera merecer una reflexión sobre la política que lleva a cabo RRHH, interpretando de manera claramente lesiva cada supuesto y degradando las condiciones laborales.


Pero quizás, más aún debieran reflexionar los sindicatos firmantes (SIE, ATYPE y USO) que son cómplices de la política de RR.HH y han abandonado completamente su papel de defensa de las condiciones laborales de la Plantilla. SIE y ATYPE no se presentaron al juicio. USO no se molestó ni en llevar abogado.

UGT y CCOO creímos en todo momento que esto era una cuestión de derecho y así lo hemos defendido tanto en primera instancia en el Juzgado de Toledo, como en el recurso presentado por la Empresa en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Este es el camino.

UNIDAD y APOYO con el fin de defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Iberdrola.

 Telegram2