Imprimir


CANAL WHATSAPP

Si eres afiliado de UGT-Iberdrola, te encuentras entre los Empleados/as mejor informados. Disponemos de un servicio de WhatsApp a través del que informamos con absoluta inmediatez, de las novedades que se van produciendo en lo relativo a las negociaciones en las distintas Subcomisiones, vacantes internas y cuantas noticias de Iberdrola que sean de interés.

 

whatsapp3

Nuestro Sistema de WhatsApp es exclusivamente informativo:

               - NO se generan debates.

               - NO hay conversaciones.

               - NO hay contestaciones.

               - NO recibirás decenas de mensajes.

               - NADIE podrá ver si eres integrante del grupo.

Como afiliado de UGT-IBERDROLA puedes tener en tu móvil información útil sobre el día a día de Iberdrola:

- Vacantes

- Notas Informativas

- Comunicados

- Noticias de alto interés relacionadas con tu actividad laboral

whatsapp2

whatsapp4

 ¡Únicamente solicita el ALTA y mantente informado!

¿CÓMO ME DOY DE ALTA?

Muy sencillo. En solo 2 pasos.

  1. 1. Envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

Nombre y Apellidos.

Número de empleado.

Nº de teléfono móvil.

2. Guarda en la agenda de contactos de tu móvil el número de teléfono de UGT-Iberdrola: 

  1. 620 113 898

¿Eres afiliado de UGT-Iberdrola? estás bien informado.

Si lo prefieres puedes descargarte la hoja de autorización, cumplimentarla y entregarla a uno de nuestros delegados/as de tu centro de trabajo ⇒ Aquí


Condiciones del servicio:

- El sistema de información UGT-IBERDROLA unidireccional y solo informativo. No se contestaran mensajes remitidos al número de WhatsApp de UGT-Iberdrola y en ningún caso se establecerán conversaciones bidireccionales o a más bandas.

- El servicio de información mediante WhatsApp es un servicio de UGT-Iberdrola exclusivo a afiliados. El afiliado debe inscribirse voluntariamente enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando: Nombre y Apellidos, número de empleado y teléfono con acceso a la aplicación WhatsApp.

- El afiliado debe incluir en su agenda de contactos de su teléfono el N.º 620 113 898.

- Si se desea recibir mensajes en el dispositivo corporativo con acceso a WhatsApp deberá indicarse el número “largo” del dispositivo móvil corporativo.

- En ningún caso se facilitaran los números de teléfono a terceros, ni se utilizara el servicio para objeto distinto de la información de la Sección Sindical de UGT-Iberdrola.

UGT-Iberdrola se compromete a realizar un uso responsable del servicio.
UGT-Iberdrola no se hace responsable del reenvío a terceros de la información.

- El servicio podrá ser suspendido sin previo aviso de forma temporal o definitiva entre otros por: problemas técnicos, organizativos, fuerza mayor o decisión por parte de la Sección Sindical de cese de actividad en el citado canal.

- Podrás solicitar la baja del servicio de información por WhatsApp en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Adicional

Se pone a su disposición información adicional sobre el tratamiento de datos de carácter personal que la Federación de Industria de la Unión General de Trabajadores de España (en adelante FICA) realiza sobre sus datos:

Responsable: Industria, Construcción y Agro (FICA)
CIF: G-78085149
Dir. Postal: Avda. de América, 25. 5 y 6ª Planta – 28002 (Madrid)
Contacto Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalidad:

- Gestión de la relación del afiliado con FICA, lo que incluye todas aquellas gestiones y tarea necesarias para garantizar el correcto ejercicio de la acción sindical llevada a cabo desde el Sindicato.

- Gestión de envíos de noticias y comunicaciones sobre la acción sindical llevada a cabo por FICA, así como todo aquello que afecte a la vida interna del Sindicato, lo que incluye todas aquellas tareas administrativas y operativas necesarias para garantizar el correcto envío de las circulares o boletines de noticias.

Conservación: Durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales derivadas de las actuaciones del tratamiento. En cualquier caso, los datos no se conservarán por más tiempo del necesario para cumplir con las obligaciones contraídas, finalidades que motivan el tratamiento o requerimientos legales.

Legitimación: Obtención de su consentimiento inequívoco. Además, es importante que conozca que el carácter de sus respuestas es voluntario, pero el hecho de no proporcionar sus datos implica que el tratamiento no pueda llevarse a cabo para cumplir con la finalidad informada.

Destinatarios: Para poder cumplir con las finalidades anteriormente descritas puede ser necesario comunicar los datos a los siguientes actores:

- Federaciones y Uniones Territoriales de la Confederación de la Unión General de Trabajadores, en cumplimiento de la gestión o consulta que usted nos haya solicitado, en su caso.

- Autoridades u organismos públicos, en cumplimiento de las obligaciones legales a las que FICA se encuentra sujeta.

Derechos: Tiene usted la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individualizadas basadas exclusivamente en tratamientos automatizados.

Estos Derechos, podrán ejercitarse mediante comunicación a las siguientes direcciones:

 Avda de América, 25 5 y 6ª Planta – 28002 MADRID

Además, sin perjuicio de que usted haya mostrado su consentimiento para realizar el tratamiento sobre sus datos, es importante que conozca la posibilidad de retirarlo en cualquier momento mediante petición enviada a las anteriores direcciones.

Por último, tiene usted la posibilidad de realizar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, órgano competente en materia de Protección de Datos en España.


WHATSAPP