Imprimir


Otros Beneficios

Además de los Beneficios Sociales más importantes establecidos en el Convenio Colectivo (Tarifa, Seguro Médico, Adelantos…), los trabajadores/as de Iberdrola tienen acceso a una serie de fórmulas para la “optimización de la retribución”.

Estas formulas retributivas tienen como objetivo aprovechar las ventajas fiscales beneficiándose de una menor carga fiscal y optimizando la retribución neta, dado que la parte de los recursos económicos destinados por el Empleado al pago de los mismos están exentos de tributación.


Tickets Guardería

 - Esta dirigido a hijos de Empleado en primer ciclo de educación infantil (0-3 años).

Guarderia- El centro de educación deberá ser homologado y acogido al programa “Tickets Guardería”.

- Los pagos serán exclusivamente para escolaridad (no incluye comedor, transporte o actividades extraescolares…). 

- En el País Vasco el importe máximo de la exención fiscal es de 1000 €.- El plan de optimización no podrá superar el 30% de la retribución bruta.

ŸTienes toda la normativa y la forma de adhesión al programa de “Tickets guardería”  en la ruta de Intranet:

Zona personal > Beneficios para empleados > Tickets guardería


Vales Comedor

 El programa de “vales de comida” está dirigido a aquellos Empleados que normalmente efectúan la comida en establecimientos de hostelería siendo acreedores pausa o descanso mediodía.

Los Empleados cuyo Centro de Trabajo sea el Edificio Iberdrola Madrid  o Larraskitu no podrán solicitar el acceso al programa “vales de comida”.vale comida

ŸToda la información y normativa en Intranet:

Zona personal > Beneficios para empleados > Vales y tarjetas comedor


Otras ventajas

 Además de los “Tickets Guardería” y los “Vales de comida”, en la Intranet tendrás acceso a numerosos descuentos, ofertas y precios especiales en espectáculos, entradas a parques temáticos, “días sin cole”, viajes, paquetes vacacionales, gimnasios, oferta inmobiliaria, planes de movilidad, seguros...etc.

ŸToda la información en la ruta de Intranet:

Zona personal > Especial para mi > Ventajas para empleados